¿Planeas visitar próximamente Nueva York? Ya sea que tu viaje sea con motivo médico, para recibir la vacuna contra la COVID 19, o meramente turístico, te recomendamos realizar estas actividades imperdibles.
The Edge
La ciudad de los rascacielos tiene un nuevo atractivo: The Edge, un mirador ubicado en el barrio de Houston Yards, considerado el más alto al aire libre del hemisferio oeste, por sus 345 metros.
En el piso 100 hay una plataforma, con piso de cristal, que sobresale del edificio, justo en ese punto se puede observar desde Central Park hasta la Estatua de la Libertad y otros de los principales atractivos de La Gran Manzana. Un piso más arriba se encuentra un bar.
Foto: mariann_yip
La corona de la Estatua de la Libertad
¿Sabías que es posible subir al pedestal y a la corona de la Estatua de la Libertad? Para vivir esta experiencia es necesario que reserves con mínimo dos meses de anticipación con la compañía de cruceros “State Cruises”, la única autorizada para atrancar en la isla. Toma en cuenta que deberás subir más de 160 escalones para llegar al mirador.
Foto: Flickr
Apotheke Mixology
En Doyers Street, en el corazón de Chinatown, se encuentra este bar al que sólo puedes ingresar con invitación o si la cortina está abierta a la mitad. La especialidad son cocteles inspirados en brebajes.
Foto: Zubrowka
La Zona Cero
El complejo donde se encontraban las Torres Gemelas, es ahora sede del One World Trade Center y ha sido restaurado por completo. Ahí se levanta también un Museo del 11-S, cuya exhibición rinde homenaje a las más de 3 mil víctimas del atentado, al igual que el Memorial del 11-S.
Foto: Dominio Público
Puente de Brooklyn
Uno de los atractivos clásicos de Nueva York es el Puente de Brooklyn, cuya construcción comenzó en 1870 y finalizó 13 años después, para unir Manhattan con Brooklyn. Durante 20 años fue el puente colgante más largo del mundo.
Foto: Dominio Público
Comments