Texas aumenta 500% en búsquedas de mexicanos en línea

Durante la segunda quincena de abril, específicamente en la semana del domingo 18, las búsquedas en internet relacionadas con viajar a destinos en Texas aumentaron un 500%, respecto al mismo periodo de 2019, así lo reporta Kayak, en su micrositio de tendencias de viajes.


Las ciudades más solicitadas son Houston, San Antonio y Dallas. Aunque conforme cifras del mismo buscador, esos destinos se encuentran en temporada baja, el aumento de viajeros podría deberse al llamado “turismo médico”.


También ve: Qué pasa con la emisión de visas para Estados Unidos durante la contingencia


Texas, Arizona y Luisina permiten a turistas extranjeros recibir la vacuna contra la covid 19 en lugares públicos como farmacias, centros de salud y supermercados. E incluso se puede elegir el tipo de vacuna y dosis.


Específicamente en Texas, Texas Health and Human Services, indicó que no hay requisitos de residencia o ciudadanía para recibir una vacuna y tampoco se requiere número de seguridad social. Lo indispensable es acreditar que se es mayor de 16 años.


También ve: Cómo tramitar una visa de emergencia para viajar a Estados Unidos


Conforme Kayak, mayo es el mejor mes para viajar a San Antonio sin aglomeraciones, aunque este año quizá sea la excepción. Asimismo el buscador informa que el costo promedio de un vuelo ida y vuelta desde México es de $5040 pesos (poco más de 253 dólares).


¿Te interesa vivir e invertir en Estados Unidos? Mira "Ganar. El arte de invertir en Estados Unidos", un manual para alcanzar en sueño americano.


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo