¿Cómo funcionan los bancos en Estados Unidos?

“Los bancos en Estados Unidos son negocios que generan capital con el dinero que depositas en tu cuenta bancaria. Integran tu dinero a un fondo considerable que otras personas utilizan para adquirir hogares, autos, financiar sus negocios o pagar la educación de sus hijos”, explica Alejandro Dabdoub en su libro “Ganar. El arte de invertir en Estados Unidos. “Los bancos generan dinero en la economía a través de la administración de préstamos.”


También ve: Cómo obtener una visa de inversionista en Estados Unidos


Conforme Dabdoub, entre los principales modelos de banco que operan en Estados Unidos, están:


Bancos Online: operan por completo en línea y no cuentan con ubicaciones físicas tradicionales.


En este rubro también están las plataformas de banca digital, como BrightFi, que permiten realizar de forma eficaz transacciones, como el depósito y cobro de cheques y transferencias. Además de ofrecer una aplicación móvil para administrar tu dinero y ahorrar.


Reserva Federal de Estados Unidos o Banco Central: gestiona el sistema monetario del gobierno y es responsable de administrar la actividad económica y supervisar a los bancos.


También ve: ¿Qué tipo de visa necesito para invertir en Estados Unidos?


Bancos Comerciales: proporcionan múltiples servicios, como depósitos, emisión de préstamos de negocios y productos de inversión básicos Dependen de líneas de crédito para administrar su flujo de efectivo y su función principal es servir a la comunidad empresarial.


Cooperativa de Crédito: son sociedades cooperativas (organizaciones sin fines de lucro) que ofrecen créditos con tasas de interés competitivas.


Bancos minoristas: los que la mayoría de la gente utiliza; se concentran en el consumidor y ofrecen un sitio para depositar dinero, conseguir tarjetas de crédito y obtener préstamos.


Asociaciones de ahorro y préstamo: se especializan en ahorros y depósitos, así como en hipotecas y otros préstamos.


Ganar. El arte de invertir en Estados Unidos” es un manual que te guiará paso a paso en tus primeras inversiones en el país del norte, desde el tema migratorio hasta impuestos y sectores para confiar tu capital.


324 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo