Una vez que ya decidiste el propósito de tu inversión en Estados Unidos y cómo la llevarás a cabo, sigue estos consejos del empresario Alejandro Dabdoub:
1. Consigue a un contador de confianza. Que ayude a crecer la compañía mediante el manejo de trabajo financiero complejo. Esto seguramente te ahorrará dinero en el corto y largo plazo.
Foto: Dominio Público
2. Ten en cuenta la planificación patrimonial. Una manera fantástica de conservar y proteger tu dinero. Además, de eliminar dudas y decisiones difíciles para tus seres queridos cuando llegues a faltar.
3. Haz tu testamento. Éste debe indicar claramente tus deseos (incluso para tu entierro y funeral); tu albacea debe ser capaz de encontrarlo rápidamente y los juzgados de verificarlo sin problemas.
4. Cuenta con poderes notariales. Indispensables en caso de que te vuelvas incapaz de tomar tus propias decisiones debido a una enfermedad o lesión.
5. Contrata un seguro de vida. Éste puede utilizarse de diversas formas dependiendo de tu situación financiera, desde cubrir la deuda de una hipoteca hasta pagar impuestos o dejar un legado a tus seres queridos.
La incapacidad o muerte son temas que en ocasiones se prefieren evitar, sin embargo, al abordarlos podrás realizar acciones que te ayuden a asegurar un mejor futuro para ti y tu familia.
Conoce otros consejos para emprender o invertir en Estados Unidos en: “Ganar. El arte de invertir en Estados Unidos”, disponible en línea y en librerías.
Opmerkingen